Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

NOSOTROS

PatagoniaIP surgió para abordar las necesidades de conectividad en las zonas rurales de la Región de Los Lagos, donde sus habitantes enfrentan dificultades de todo tipo, en compras, acceso a servicios médicos, trámites bancarios, educación y trabajo, entre otros. En un mundo globalizado, donde los servicios se están digitalizando se hace imperante no solo tener acceso al internet, sino también a una conexión de calidad.

LO QUE NOS HACE DIFERENTES

COMPROMETIDOS

Somos un equipo comprometido en llevar conectividad de calidad a estas áreas remotas, colaborando estrechamente con comunidades y proveedores para lograr nuestros objetivos y ayudar a combatir la pobreza multidimensional, ofreciendo conectividad que transforma realidades.

EQUIPOS

Nuestras alianzas con partner especializadas en transporte de datos, contenidos digitales, tecnología e infraestructura, así como distribuidoras eléctricas, nos permiten desplegar fibra óptica en estas zonas de difícil acceso. Gracias a esta colaboración, hemos creado una red de más de 6.500 kilómetros de fibra óptica, beneficiando a más de 14.000 familias, con proyecciones de crecimiento ilimitadas.

SOPORTE

Ofrecemos conectividad de alta calidad con servicios de internet, televisión IP, telefonía, seguridad e IoT, respaldados por un equipo de más de 70 colaboradores que se nutre de experiencias, errores y nuevos conocimientos para mejorar continuamente y alcanzar la excelencia.

MISION

Conectando las zonas rurales a la sociedad digital

VISIÓN

Ser protagonista en la creación de futuro donde la conectividad universal impulse un desarrollo sostenible y equitativo

NUESTROS PARTNER ESTRATEGICOS