Estimados clientes,
Queremos informarles que algunos canales de nuestro servicio de TV están temporalmente fuera de servicio debido a ajustes contractuales con nuestro proveedor de contenidos. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar y agradecemos su paciencia.
Sin embargo, estamos trabajando en una solución definitiva que nos permitirá ofrecerles una experiencia de televisión renovada y mejorada. Estamos desarrollando una parrilla de contenidos propia e independiente, lo que nos dará la flexibilidad de brindarles programación moderna y adaptada a sus necesidades.
Por ahora:
– Las señales nacionales, regionales y otros funcionan con normalidad.
– Estamos trabajando con nuevos proveedores para ingresar las nuevas señales lo antes posible.
– Ofreceremos una atención especial a nuestros clientes con el lanzamiento de la nueva parrilla.
Durante esta transición, habrá cambios en los canales: algunos nuevos ingresarán y otros serán retirados. Este proceso se implementará de manera paulatina durante las próximas semanas.
Les mantendremos informados de las novedades a través de nuestras redes sociales y página web.
Agradecemos su paciencia y confianza. Muy pronto compartiremos más novedades comerciales sobre nuestro servicio de TV.
Con aprecio,
El equipo de PatagoniaIP
Conexión que transforma realidades.