Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Estimados clientes,

Queremos informarles que algunos canales de nuestro servicio de TV están temporalmente fuera de servicio debido a ajustes contractuales con nuestro proveedor de contenidos. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar y agradecemos su paciencia.

Sin embargo, estamos trabajando en una solución definitiva que nos permitirá ofrecerles una experiencia de televisión renovada y mejorada. Estamos desarrollando una parrilla de contenidos propia e independiente, lo que nos dará la flexibilidad de brindarles programación moderna y adaptada a sus necesidades.

Por ahora:

  – Las señales nacionales, regionales y otros funcionan con normalidad.
  – Estamos trabajando con nuevos proveedores para ingresar las nuevas señales lo antes posible.
  – Ofreceremos una atención especial a nuestros clientes con el lanzamiento de la nueva parrilla.

Durante esta transición, habrá cambios en los canales: algunos nuevos ingresarán y otros serán retirados. Este proceso se implementará de manera paulatina durante las próximas semanas.

Les mantendremos informados de las novedades a través de nuestras redes sociales y página web.

Agradecemos su paciencia y confianza. Muy pronto compartiremos más novedades comerciales sobre nuestro servicio de TV.

Con aprecio,
El equipo de PatagoniaIP
Conexión que transforma realidades.

Hemos recuperado 0 señales

Actualización: 13 noviembre