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Preguntas frecuentes comerciales
Por favor llena tus datos en www.patagoniaip.cl o contáctate directamente a nuestro whatsapp o teléfono central +(562) 2754 3969 y nuestro equipo de atencion se pondrá en contacto contigo en breve.
Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito a través de link de pagos en nuestra página web en formas de pago, en Getnet Click o también en cualquier sucursal de CajaVecina o Servi Estado con el código de comercio 17762 + el número de Rut del titular, sin comprobantes asociados, solo requiere el número de Rut del titular.
Primero debes verificar si tienes una luz roja encendida en el router, y en el caso de que esté encendida, procede a desenchufar y enchufar el equipo nuevamente para resetearlo. Si no se soluciona, por favor escríbenos a nuestro whatsapp al +56 2 2754 3969 para ayudarte con la gestión y creación de un ticket de atención técnica para gestionar la visita de un técnico a su domicilio.
Contáctate directamente a nuestro WhatsApp o teléfono +562 2754 3969 y nuestro equipo le ayudará a realizar el cambio de plan.
Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes desde las 8:30 hrs hasta las 22:00 hrs, y los Sábados, Domingos y Festivos de 09:00 hrs hasta las 22:00 hrs.
Antes de la fecha de vencimiento, que coincide con el día de instalación del servicio.
Nuestro modelo de negocios contempla el pago de instalación para lograr entregar un mejor precio al Servicio final y durante TODO el tiempo. PatagoniaIP no hace promociones con precios durante periodos determinados, entregamos inmediatamente los mejores precios sin letra chica.
Al momento del pago, automáticamente se emite su documento electrónico (boleta o factura) y este es enviado al correo electrónico registrado por el cliente al momento de contratar su plan.
Preguntas frecuentes técnicas
Para cambiar la clave de Router predefinida te recomendamos contactarte con cualquiera de nuestros ejecutivos a nuestro WhatsApp o teléfono central a cualquiera de estos teléfonos +(562) 2754 3969 acá una ejecutiva le generara un ticket de atención y un ingeniero tomara contacto con usted para ejecutar el cambio.
Para medir correctamente la velocidad contratada, debe conectar el computador vía cable de red a cualquiera de las puertas del router, con esto garantizara una prueba exacta, también lo puede hacer vía Wifi desde cualquier dispositivo (Smart Phone, Consola de Juegos, Notebook, Tablet), a la menor distancia posible del Router. Las velocidades por este medio pueden tener variables por la característica del dispositivo, distancia hasta el Router o la existencia de otros dispositivos electrónicos que interfieran la señal.
Recuerde que los equipos que actualmente se entregan en banda de 2.4Ghz pueden llegar a transmitir un máximo de 80-100 Mbps y en banda de 5Ghz un máximo de 600Mbps.
La velocidad de navegación y la capacidad de navegar en toda la casa vía Wi-Fi depende de la distancia al Router y de las características técnicas de la casa y del canal utilizado (2,4Ghz o 5Ghz). En el caso de que la señal sea baja, puede contactar a nuestro equipo de atención para buscar una ampliación de cobertura interior de su red mediante un repetidor de Wi-fi
El canal 2,4 Ghz permite un mayor alcance, pero solo se puede navegar a un máximo de velocidad de hasta 80-100Mbps. En cambio el 5Ghz permite conectarse a una mayor velocidad (600Mbps) vía Wifi, esto dependerá de la distancia a la cual se encuentre del Router y de la capacidad de su dispositivo para conectarse al internet.
Es la tecnología de transmisión y recepción de imágenes y sonido a través de señales digitales que reemplaza a la tecnologia analógica, lo que mejora la calidad del video, la interacción con los contenidos, la transmisión via internet, etc.
Nuestros servicios de contenidos de TVIP son entregados por una alianza estratégica con Surbit SpA. (empresa regional con la que hemos generado acuerdos para mejorar la calidad de servicios a los habitantes de nuestra región)